Música

 | opina sobre buena música |

cσиσcε мás


phil-city-copia
 

Phil Whickham es un joven cantautor que llega a la escena con algo que decir. Es un solista que se dedica a cantar canciones de adoración con un estilo muy peculiar, entre rock y algo de música acústica.

Su disposición en sus canciones lo llevó al éxito. Participó con sus canciones en la película Las Crónicas de Narnia.

Phil Wickham nació en un hogar Cristiano, el segundo hermano de tres. Desde muy pequeño formaba parte de las reuniones de su iglesia.

El padre de Wickham es un líder de alabanza actualmente, su hermano mayor Evan Wickham también es un músico.
Los padres de Phil, John y Lisa Wickham alentaron a su hijo a aprender las canciones populares y que también escribiera sus propias alabanzas.

Phil Wickham inició su carrera en la música de gira por California y la grabación de su primer álbum independiente, “Give You My World” el año 2003 y firmado con Simple Records.

Más adelante se desató con el álbum “Cannons” lo que significa cañones, fue inspirado por los cañones y las explosiones del libro Cs Lewis y las series El viaje de Dawn Treader y las Crónicas de Narnia.

En una entrevista a christinitytoday.com, Phil dijo que el álbum es acerca de cómo el universo está explotando con la gloria de Dios, y como nos vemos obligados a participar con su canción.
La pista “Jesus Lord of Heaven” ha sido traducida en siete diferentes idiomas.
El 2006 lanzo su segundo disco denominado con su mismo nombre Phil Wickham.
El 8 de agosto del 2008 Phil Wickham publicó un álbum en vivo titulado “Singalong”, con más de 3000 personas escuchando sus canciones.

Sito Oficial       MySpace

 

 

 

jesse_joy

Jesse & Joy son dos hermanos que nacen en la ciudad de México, Jesse el 31 de Diciembre de 1982 y Joy el 20 de Junio de 1986. Desde muy pequeños, ambos empiezan a demostrar su gusto y pasión por la música, Jesse tuvo sus inicios como baterista formando parte del grupo de Alabanza de la Iglesia Jesucristo Roca Mia, siendo sus padres los pastores de esta (Eduardo Huerta y Michell Icky), Joy se dedicaba a la danza de donde tuvo la oportunidad de ir a los Estados Unidos apoyada por el Pastor Jack Kuku para su estudio en este arte. Es en el 2001 cuando deciden luchar por su sueño, por lo que comienzan a escribir canciones al lado de su padre. Pronto esas canciones tendrían buen recibimiento de parte de sus amigos íntimos quienes incluso les solicitarían copias en CD de las canciones que tocaban y grababan de forma artesanal con el apoyo de el productor Rafa Rodriguez en los estudios de Pianica , productora musical reconocida en el medio publicitario. Siendo así que una de esas copias caería en manos de una disquera, y así, el 18 de Abril del 2005 forman parte del elenco exclusivo de Warner Music, un hecho importante que marca el comienzo de una carrera musical que promete será del gusto del público. Ellos escriben todas sus canciones, música y letra, Jesse toca la guitarra, el piano, y realiza los coros, Joy toca la guitarra y es la voz principal del nuevo dueto que le canta al amor y a la vida. Debutan con el pie derecho y ante poco más de 100 mil personas reunidas en el Zócalo de la Ciudad de México y en cadena nacional, en el cierre del Teletón 2005 de México; evento en el cual son apadrinados por el dueto “Sin Bandera”, un momento clave y significativo sin lugar a duda, para el inicio de su carrera discográfica. 

Publican su primer sencillo Espacio Sideral el 25 de Junio de 2006, logrando llegar rápidamente a los primeros lugares de popularidad y consolidándose dentro de la nueva era de la música en México.

En el 2007 ganaron el Grammy Latino por el mejor nuevo artista.

Sitio Oficial    MySpace

 

jeremy

Jeremy Camp un músico cristiano de Indiana, que ha sobresalido con éxito a través de su mensaje que abarcan sus composiciones. Camp, ha lanzado seis álbumes como solista hasta la fecha. Formó parte del Soundtrack de la Película Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja, y el ropero con su canción “Open Eyes”. La creación de su música está inspirada en la armonía de la relación entre el hombre y Dios, además es una mezcla de baladas y rock.

Camp ha estado casado dos veces. El y su primera esposa, Melissa Lynn Henning-Camp, se casaron el 21de Octubre del 2000. Ella fue diagnosticada con cáncer de ovario y murió en 2001, cuando tenía 23 y ella 21. Algunas de sus primeras canciones reflejan la experiencia emocional de su enfermedad. “I Still Believe (Sigo creyendo), fue la primera canción que escribió después de su muerte. En diciembre de 2003, se casó con Adrienne Liesching, ex integrante de The Benjamin Gate y ahora solista, más conocida como “Adie Campcon quien tiene dos hijas. Excelente músico, buen padre, esposo ejemplar y, sobre todo, siervo de Dios. Jeremy es un ícono de integridad en ámbito musical plagado de inmoralidad y mentira. 

MySpace/JeremyCamp

  

 

 

paramore1

Paramore es un grupo de Rock Alternativo formado en Franklin, Tennessee en el 2004. El grupo lanzó su album debut All We Know Is Falling en el 2005, y su segundo album Riot! en el 2007, que fue certificado album de oro. Paramore estuvo nominado a un Grammy el 10 de Febrero del 2008 por mejor artista nuevo. El nombre Paramore era el apellido de la madre del bajista de Paramore y tras investigar su significado, se dieron cuenta que en francés era paramour (“amor secreto”). El 2007 lanzaron su segundo álbum Riot! del que ya han aparecido tres singles y con el que se encuentran actualmente de gira y promoción.
Miembros
Voz: Hayley Williams · Guitarra y Coros: Josh Farro · Bajo: Jeremy · Batería: Zack Farro
 

Sitio Oficial    MySpace/Paramore

 

Pablo Olivares comenzó a reencontrarse a sí mismo y al artista que llevó dentro desde su niñez. Su esencia seguía siendo la misma, Así nació “Luz en mi vida”, álbum con el que Pablo Olivares recorrió no solo la Argentina, su país natal, sino también decenas de países de América Latina, algunos de los cuales ni siquiera había pisado en su época de Halógena.

Los Estados Unidos también fueron testigos de las canciones y el testimonio de este músico. Y hasta Rusia lo recibió prestando sus locaciones para la filmación de sus videoclips. Su mensaje y su canto sirvieron para que miles de jóvenes supieran que existe un Dios que puede librarlos de las drogas, el alcoholismo, el ocultismo y la misma muerte, tal como lo hizo con el propio Pablo.

MySpace/PabloOlivares

 

 

 

Roca Firme es una banda bastante interesante, en especial para todos quienes estén buscando sólidas alternativas al rock alternativo y metal con matices experimentales. Lleva ocho años de trayectoria, varios trabajos musicales, innumerables giras. 

La agrupación esta formada por:

OB Rosales (voz líder)

Bobby Pérez (guitarra, voz)

Moe Rosales (bajo)

Moisés Sifuentes (batería)

Sari Pérez (guitarra)

Visita su Sitio

MySpace/RocaFirme 

 

Kyosko es una banda argentina de Rock que trasmite valores cristianos a través de la música. Desde su formación en Buenos Aires en abril de 1994, y con más de diez años de trayectoria dentro del circuito musical cristiano han alcanzado no solo a todo el territorio argentino sino también a países Latinoamericanos como Paraguay, Chile, Perú, Colombia entre otros.

Ky.Os.Ko. son las siglas de las palabras griegas Kyrios, Osaías, Koinonía, que se traducen como Señor, Salvador, Comunión. La esperanza es el tema predominante a lo largo de sus álbumes. Cada canción tiene su propósito y visión y ninguna está de sobra.
Fabián Liendo (Voz lider)
Diego Bisio (Guitarras, Slide)
Ezequiel Bisio (Teclados, Coro)
Lucas Leyes (Bajo)
Esteban Kubista (Bateria y Percusión)
  

 Visita su Sitio

 


 

Año Cero luego de mucho trabajo y esfuerzo, allá por el año 2001, el grupo argentino editó su primer material llamado Tiempo de Descuento. Después de una pre-producción exhaustiva en la cual se redefinió el estilo de la banda, dándole un toque más europeo al rock que hasta ahora venían realizando, Siempre Más, su último disco, quedó conformado por 11 canciones que mezclan un Pop-Rock progresivo y baladas melodiosas con letras sencillas, pero profundas.

Sus integrantes son:

Cristian Sanchis Voz Líder

Maxi Bongarrá Guitarra

Sebastián Olguín Bajo

Ariel Pérez Batería

Martín López Teclados

Visita su Sitio


 

Zona 7 fue fundada en Octubre de 1998, desde entonces crean un sonido característico de reggae y rock. Esta banda esta conformada por 5 miembros de diferentes partes de Latino-América:  

Tommy DiCesare de Argentina Teclados-y Raps

Ramón Canizales de El Salvador Guitarra

Paul DiCesare Baterista

Luís Macias de México Bajo

Víctor Cárdenas de México Voz Principal 

Visita su Sitio

Escúchalos

 

 

 

Santo Remedio es una agrupación musical de pop rock en español con temáticas profundas que nos llevan a reflexionar sobre la situación cotidiana. La mayoría de los temas son de la autoría de Rodrigo Silva, quien también se da la tarea de realizar los arreglos, grabación y producción. Santo Remedio nace en el año 2000 en el noroeste de México, en una ciudad llamada Nogales.

Sus integrantes son:

Rodrigo Silva  líder y vocalista

Jorge Pazos  bajista

Ely Ibarra

Visita su Sitio

 

 

 

 

 

The Cross Movement Grupo proveniente de Filadelfia, Pensilvania, EE.UU. Su estilo musical es el hip-hop. Se formó en 1996 y actualmente está compuesto por cuatro raperos.

The Ambassador William Branch

The Tonic John Wells

Phanatik Brady Goodwin   

Tru-Life Virgil Byrd

 

 

Underoath (escrito también como underØATH) es una banda de metal cristiano formada en Tampa, Florida. Actualmente su discográfica es Tooth & Nail Records/Solid State Records. Su estilo musical ha cambiado constantemente desde su formación, combinando elementos del Post Hardcore, Metalcore, Emo, etc. 

La banda se formo en 1998 y sus actuales integrantes son:

Spencer Chamberlain vocals
Aaron Gillespie drums / vocals
Timothy McTague guitar
James Smith guitar
Grant Brandell bass
Christopher Dudley keyboards

Visita su Sitio

–··—··—··—··—··—··—

 

 

Baиdas & Sσlisтas

Pop || Adie || Casting Crowns || Eisley ||Inhabited || Jaci Velásquez || News Boys || Rebecca St. James || Stacie Orrico ||

Rock || Switchfoot || 12Stones|| Pillar || POD || Skillet || Kutless || Blindside || Chevelle || Thousand Foot Krutch ||

Rock & Pop || Audio Adrenaline || Hillsong United || Anberlin || Barlow Girl || Building 429 || Delirious? || LifeHouse || Sanctus Real || Leeland || Santo Remedio || Año Cero ||

Emo || Mxpx|| Fm Static || Relient K || MercyMe ||

Acoustic || Jamestown Story || Sixpence None The Richer ||

Screamo || Underoath || Spoken ||

Rock Latino  || Rescate || Rojo ||

 

 

Lσ иuεsтяσ

|| Angulo Recto || D-Cero || Six Zaet ||

|| tYntan_dC || ZinnKduz ||

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: